Nuestro funcionamiento es muy sencillo: basta con reservar el tour deseado de nuestro catálogo, indicando un nombre, un número de teléfono móvil, un e-mail de contacto y el número de asistentes. Recibirá, a la mayor brevedad posible, un e-mail o sms de confirmación, indicando el lugar de la cita con el guía. Las rutas se abrirán con un mínimo de 10 visitantes inscritos. Si por cualquier circunstancia no se pudiera realizar la ruta elegida se informaría de ello al solicitante, ofreciéndole, si es posible, otras alternativas.
Al finalizar el recorrido, y una vez haya valorado la calidad del mismo y las explicaciones recibidas, podrá optar por dar una propina al guía, sin que ello sea obligatorio.
Como expertos conocedores de la ciudad también les pueden solicitar a nuestros guías lugares donde, con una buena relación calidad precio, pueda comer, cenar o simplemente realizar un aperitivo, o lugares donde ir de compras.
En cada uno de los tours podrá ver, y elegir, el idioma en que se quiere realizar. La mayoría de ellos se pueden realizar en catalán, español, inglés o francés.